HILLSIDE EL HATILLO

Julio 2 de 2022

RESIDENCIAL HILLSIDE MIRALAGO | EN EL HATILLO

No hay nada como despertar en el hogar que amas así que te presentamos esta nueva propuesta residencial, donde disfrutaras de asombrosas vistas rodeadas de naturaleza y un ambiente de montaña con el lujo que tu familia merece. Circuito cerrado. Ubicado en una de las mas exclusivas zonas de la capital, en el Hatillo.

 

La propiedad cuenta con un área de 375m2 de construcción divididos en 2 niveles, con una de terreno de 2,500V2. A continuación de describimos su distribución:

 

En el 1er. nivel cuenta con sala comedor y chimenea, con un concepto abierto, amplio y elegante, piso de porcelanato (80x80) moderna cocina con isla, encimeras de cuarzo en color blanco (2.80Mtrs de ancho), amplia terraza abierta con vista inigualable junto a una piscina de borde infinito climatizada. El 2do. nivel encontrara cinco habitaciones cada una con su guarda ropa y baño completo, aires acondicionados, sala familiar con terraza.

 

Adicional cuenta con su área de lavandería y servidumbre. Sistema de gas para estufa y agua caliente. Cisterna con capacidad de 2,600 galones.

financiamiento disponible

citas al 94540001


INVIERTAH Bienes Raíces
INVIERTAH Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inviertahonduras.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co